lunes, 21 de septiembre de 2015

Trabajo: "La noche del polizón". Punto 10.

La historia termina cuando Karmo regresa al hotel, apurado y feliz gracias al llamado de su hermano, Momo, pese a las dificultades. En mi opinión, el final es abierto porque genera preguntas en el lector (¿Momo llegará a Buenos Aires? ¿Podrá encontrarse con su hermano? ¿Qué pasará entre ellos) y, además, no indaga acerca de lo sucedido (la llamada).
Momo llegará a Buenos Aires mediante el apoyo de una ONG u otro tipo de organización y, una vez en la ciudad, le costará contactarse con Karmo, por no tener teléfono celular. Karmo y Gustavo irán a su encuentro, pero no lo hallarán, porque su hermano se fue a buscarlos también. 
Luego de una larga búsqueda en los alrededores del aeropuerto, se tropezarán el uno con el otro, y volverán al hotel, donde van a vivir juntos.
Karmo aceptará el trabajo como botones, y así podrá cubrir las necesidades básicas de él y Momo, quien acudirá a la escuela pública. Será discriminado, aunque gracias a la ayuda de su hermano, podrá salir adelante y dejará de prestarle atención a lo que dicen los demás.

1 comentario:

  1. Nina,
    Gracias por haber cumplido con la presentación de la actividad en el blog
    Saludos

    ResponderEliminar