martes, 31 de marzo de 2015

Presentación.

Me llamo Nina D'amore y tengo 14 años. Vivo en Bernal con mi familia, que está conformada por mis papás, mis abuelos, mi hermana, un perro y un gato.
Mi pasatiempo favorito es leer. No me gusta un género o autor en especial, sino la literatura misma. No practico ningún deporte o hago otra actividad extracurricular. También me interesan el cine, la escritura y la música, la cual prefiero escuchar antes que tocar. Me considero buena en inglés, que es un idioma que hablo desde los 5 años.
Hasta ahora no me llevé ninguna materia y nunca me fue mal en la escuela. Espero que tampoco lo haga en los próximos años.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bueno, Nina! También mi pasatiempo favorito es leer literatura, aunque también me gusta mucho el cine... El problema con quienes sentimos placer con la literatura es que, cuando nos obligan a leer, ya no nos gusta tanto... ¡Y es lógico! A mí me pasaba en la secundaria. Borges decía que el concepto de "lectura obligatoria" es un oxímoron, es decir, una contradicción... En fin, espero que los libros que leamos este año te gusten y si no, que abran puertas para pensar la literatura desde otro lado, desde otra forma del placer. ¡Bienvenida a Prácticas del lenguaje 3!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nina! Qué bueno conocerte un poco más. A mí también me encanta leer, leo de todo, revistas, libros de mi disciplina, novelas, cuentos. Quizás no me gusta tanto la poesía. También me gusta la música, puedo escuchar desde algo clásico hasta heavy metal sin problemas, aunque el reggeton definitivamente no es lo mío.
    Bienvenida a la escuela! Seguramente vas a tener un trayecto muy interesante

    ResponderEliminar